Pantalla
Ordenar por
Ver como

ALCOHOL LIQUIDO SANITIZANTE 120 ML

ALCOHOL LIQUIDO SANITIZANTE es un antiséptico de mezcla de alcoholes para desinfección de superficies tales como: mesas, equipos, instrumentos, elementos de cocina, etc. Es hipoalergénico y está diseñado para favorecer las condiciones de asepsia e inocuidad en distintos tipos de ambiente.
₡970 i.i.

ALCOHOL LÍQUIDO SANITIZANTE 1 GAL

ALCOHOL LIQUIDO SANITIZANTE es un antiséptico de mezcla de alcoholes para desinfección de superficies tales como: mesas, equipos, instrumentos, elementos de cocina, etc. Es hipoalergénico y está diseñado para favorecer las condiciones de asepsia e inocuidad en distintos tipos de ambiente.
₡11 440 i.i.

ALCOHOL LÍQUIDO SANITIZANTE 870 ML

ALCOHOL LÍQUIDO SANITIZANTE es un antiséptico de mezcla de alcoholes para desinfección de superficies tales como: mesas, equipos, instrumentos, elementos de cocina, etc. Es hipoalergénico y está diseñado para favorecer las condiciones de asepsia e inocuidad en distintos tipos de ambiente.
₡4 220 i.i.

CLINICAL DISINFECTANT CLEANER 256

"NIT Clinical Disinfectant-Cleaner 256 es un limpiador desinfectante concentrado grado institucional de amplio espectro que combina tres principios activos: aldehídos, alcoholes y amonios cuaternarios de quinta generación. Esta combinación origina un efecto sinérgico que le confiere un desempeño sobresaliente frente a distintos tipos microbianos que amenazan la salud de las personas. Desinfectante ¿APE-free¿, o sea, libre de ALQUILFENOLES ETOXILADOS (APEs, componentes tóxicos para la salud humana). No posee aroma, disponible en color rojo (-400) y sin color (-900)."
₡45 980 i.i.

CLINICAL DISINFECTANT CLEANER 256 60

Clinical Disinfectant Cleaner 256 60 es un limpiador desinfectante concentrado grado institucional de amplio espectro que combina tres principios activos: aldehídos, alcoholes y amonios cuaternarios de última generación. Esta combinación origina un efecto sinérgico que le confiere un desempeño sobresaliente frente a distintos tipos microbianos que amenazan la salud de las personas. Desinfectante ¿APE-free¿, o sea, libre de ALQUILFENOLES ETOXILADOS (APEs, componentes tóxicos para la salud humana)
₡800 i.i.

DESINFECTANTE CLEANER 4 OXY PRESENTACIÓN 1 GALON

NIT Intensaclean Disinfectant-Cleaner 4 Oxy es un limpiador desinfectante concentrado grado institucional de amplio espectro que combina tres principios activos: aldehídos, alcoholes y una mezcla de amonios cuaternarios de última generación. Esta combinación de agentes antimicrobianos origina un efecto sinérgico que le confiere un desempeño de avanzada frente a distintos tipos de microorganismos. Elimina malos olores producidos por bacterias al neutralizarlos químicamente en lugar de enmascararlos. Desinfectante “APE-free”, libre de ALQUILFENOLES ETOXILADOS (APEs, componentes tóxicos para la salud humana).Presentación Galón de 4 Litros.
₡6 950 i.i.

Atención al cliente

Lunes a viernes: 7:00 am a 4:30 pm. Sábados: 7:30am a 1:00pm.

Teléfono: 2211-3423 / Whatsapp (506)8970-7212

 

Garantía de calidad

Todos los productos en esta página cuentan con la misma garantía que en nuestra red de tiendas.

 

 

Envío todo Costa Rica

Disponible para clientes de todo el país  . / Tiempo de entrega es menos de 48 horas.