DESENGRASANTE SIN AROMA PRESENTACIÓN 500 ML

NIT IntensaClean Expert Degreaseres un desengrasante sin aroma, formulado sobre una base de agua, que remueve eficazmente la grasa, el aceite y otros contaminantes depositados en diferentes superficies. Diseñado para remover grasas de las áreas más difíciles de limpiar.
Sku: 3332690012
₡3 040,01 i.i.
NIT IntensaClean Expert Degreaseres un desengrasante sin aroma, formulado sobre una base de agua, que remueve eficazmente la grasa, el aceite y otros contaminantes depositados en diferentes superficies. Diseñado para remover grasas de las áreas más difíciles de limpiar.
Los clientes también compraron

DESINFECTANTE SIN AROMA PRESENTACIÓN 240 ML

NIT Clinical Disinfectant-Cleaner 4 es un limpiador desinfectante concentrado de amplio espectro, ideal para desinfectar equipo y material biomédico (EMB), el cual combina tres principios activos: aldehídos, alcoholes y una mezcla de amonios cuaternarios de última generación. Esta combinación de agentes antimicrobianos origina un efecto sinérgico que le confiere un desempeño de avanzada frente a distintos tipos de microorganismos. Elimina malos olores producidos por bacterias al neutralizarlos químicamente en lugar de enmascararlos. Se puede utilizar como desinfectante en procesos de pre-esterilizacion por sumersión del instrumental. Desinfectante “APE-free”, libre de ALQUILFENOLES ETOXILADOS (APEs, componentes tóxicos para la salud humana).
₡1 010,01 i.i.

DESINFECTANTE PARA ALIMENTOS Y AMBIENTES IND SIN AROMA GL

Nit Intensaclean Biosafe 10 es un desinfectante especialmente diseñado para áreas de producción de alimentos y ambientes industriales. Puede tener contacto directo con superficies de producción alimenticia, ya que produce una alta desinfección con menor tiempo de contacto, posee baja generación de espuma y se remueve fácilmente de la superficie tratada. Está formulado sobre una mezcla óptima de tensoactivos no iónicos y componentes biocidas y es biodegradable. Desinfectante “APE-free”, libre de ALQUILFENOLES ETOXILADOS (APEs, componentes tóxicos para la salud humana). no contiene compuestos clorados, pero, se puede usar como sustituto del cloro sin sus efectos negativos.
Mas vendido
₡4 710,00 i.i.

NIT PULIDOR DE SUPERFICIES BOLSA DOY PACK 450 ML)

El Pulidor de superficies NIT restaura la transparencia original del vidrio sin generar rayaduras, así como restaura los metales y otras superficies lisas que requieran restaurar su brillo original. Desarrollado con una combinación de elementos tenso activos y ligeramente abrasivos. Utilice para remover suciedad, grasa, concreciones cálcicas (gota seca) u otras marcas en las superficies. Las rayas profundas deben ser removidas mediante pulido profundo con medios mecánicos. Advertencia: Si el vidrio presenta daños estructurales, aunque sean pequeños, debe ser reemplazado. Presentación de 450 ml
₡3 250,00 i.i.

LIMPIADOR DE PISOS PROFESIONAL SIN AROMA PRESENTACIÓN 240 ML

Limpiador de calidad profesional para pisos, ideal para métodos tradicionales de limpieza, como paño o trapo de piso, esponja o cepillo manual.
₡1 280,00 i.i.

Atención al cliente Tienda Virtual Sur en Línea

Lunes a Jueves: 7:30 am a 5 pm.

Viernes: 7:30 am a 4:30 pm.

Teléfono: (506) 2211-3605

WhatsApp: (506) 8970-7212

Garantía de calidad

Todos los productos en esta página cuentan con la misma garantía que en nuestra red de tiendas.

 

 

Envío todo Costa Rica

Disponible para clientes de todo el país. | Tiempo de entrega es menos de 48 horas en el GAM. 

* Para retiro en tienda coordinar vía WhatsApp: (506) 8970-7212* Sujeto a disponibilidad por tienda donde se requiera el retiro